¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Sep 6, 2014

Judías pintas, fuente de proteinas

Judías pintas Judías pintas Foto de Herbolario Allium

Las judías (phaseolus vulgaris) es una planta anual procedente de América que se cultiva y consume en todo el mundo, existiendo muchas especies.

La variedad pinta recibe su nombre debido a sus motas de color rojo que desaparecen al cocinarse. Las judias pintas son una fuente vegetal de proteinas y fibra por cada 100 gramos, proporcionan 21 de proteina.

Las judías pintas es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular. Están recomendadas durante la infancia, la adolescencia y embarazo ya que en estas etapas, es necesario un mayor aporte de proteinas..

Además de las proteinas las judías pintas proporcionan:

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]