¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Oct 23, 2016

El cobre, oligoelemento que combate la gripe y catarros

El cobre se presenta en cantidades de 100 a 150 miligramos en el cuerpo que se distribuye principalmente en los músculos, bazo, huesos, sistema nervioso central y las proteínas del plasma.

El oligoelemento de cobre contribuye al funcionamiento adecuado del sistema inmune combatiendo de forma natural los virus y bacterias, por lo que es muy eficaz para tratar gripes y catarros evitando la necesidad de usar antibióticos.

Si se toma nada más tener los primeros síntomas de gripe o catarro, se obtienen unos resultados positivos y muy efectivos.

El oligoelemento de cobre ayuda a aumentar el crecimiento tisular y óseo. También trabaja con el hierro para ayudar a formar los glóbulos rojos.

Los oligoelementos son elementos naturales que intervienen en la estructura general de los organismos biológicos donde desempeñan un cometido específico a nivel físico-químico.

Ejercen una función catalizadora en distintos procesos enzimáticos y proteicos al integrarse en la estructura molecular de la enzima y formar complejos con las proteínas.

Comercialización en herbolarios

Labcatal 04 Cobre 28 ampollas

Oligoelemento de Cobre en ampollas bebibles. Contribuye al funcionamiento adecuado del sistema inmune.

Labcatal 12 Cobre-manganeso 28 ampollas

Oligoelemento de Manganeso - Cobre en ampollas bebibles. Contribuye al funcionamiento adecuado del sistema inmune, especialmente a nivel respiratório.

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]