¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Sep 23, 2011

Inmuvital de Tongil

Inmuvital TongilToda la FUERZA, POTENCIA y CONCENTRACIÁ“N de los mejores suplementos en una cápsula vegetal.

Un Sistema Inmune fuerte es la base que nos garantiza una buena salud, cargada de energía y vitalidad. Cuando el Sistema Inmunitario está debilitado, el organismo se encuentra indefenso, susceptible de padecer el ataque de cualquier sustancia dañina e incapaz de enfrentarse y superar condiciones adversas. En este sentido, no es de extrañar la vital importancia que tiene complementar la dieta con concentrados activos inmunoestimulantes, y el interés cada vez mayor que generan, ocupando gran parte de los últimos estudios científicos e investigaciones acerca de su repercusión en la salud y calidad de vida.

Inmuvital aporta los mejores ingredientes para reforzar las defensas del organimos, contribuyendo así a mantener un sistema inmunulógico fuerte esencial para poner resistencia al ataque de los virus y bacterias, responsables de los resfriados, gripe y otras enfermedades infecciosas que deterioran nuestra salud.

POTENTE DEFENSA Y PROTECCIÁ“N: con Agaricus blazei, Beta-glucanos 1,3/1,6 y Seleniometionina.

ENERGÁA Y VITALIDAD PARA CADA DÁA: con NADH y fruto de AÁ§ai.

Ingredientes activos / cápsula: Extracto seco de Agaricus Blazei Murill (Champiñón del Sol) 160 mg, Extracto de Beta-Glucan 1,3/1,6 80 mg, Extracto seco del fruto de AÁ§ai 40 mg, Seleniometionina 7 mg y NADH 4 mg.

Presentación: Caja de 50 cápsulas

Ver / comprar en tienda online >>