¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Dic 6, 2011

El polen una fuente de salud

Polen de El Granero Integral Polen de El Granero Integral

Cada grano de polen visible solamente al microscopio, es un concentrado complejo de sustancias nutritivas dotadas de propiedades curativas y profilácticas preciosas. 

Posee un alto valor nutritivo, en su composición se han determinado unos 185 nutrientes en total, incluyendo 22 aminoácidos, 27 minerales y una completa gama de vitaminas, enzimas etc.

  • Polen con jalea real de Ana Maria LajusticiaEstá considerado un estimulante general del organismo, y muy eficaz contra las anemias, siendo muy recomendable en estados de fatiga mental y física, personas mayores, convalecientes y para combatir el estrés.
  • Investigaciones deducen que tiene una acción muy eficaz contra casos de anemia perniciosa, regulariza el funcionamiento del intestino, abre el apetito, eleva la capacidad de trabajo, baja la tensión arterial, aumenta la tasa de hemoglobina y el número de hematíes en sangre.
  • Refuerza el sistema inmunitario ( ideal en épocas de invierno, para prevenir catarros, gripes etc )
  • Su gran riqueza de nutrientes lo hace un alimento perfecto para dietas vegetarianas.
  • El apicultor francés Alain Caillas, consagrado al estudio del polen,  propone el polen como remedio preventivo de la inflamación de próstata y recomienda a toda pesrona del sexo masculino de más de 50 años tomar cada día 15 gramos de polen.

¿ Como tomarlo ?

El mejor momento para tomar el polen es en ayunas. Para los adultos: se recomienda una cuchara sopera y para los niños una cucharadita pequeña. Se puede tomar disuelto en bebidas vegetales, zumo, con cereales, yogures de soja etc.

Se recomienda tomarlo tres meses seguidos, después descansar un mes y comenzar de nuevo.

Te recomendamos