¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Ene 1, 2009

JAGGERY, extracto natural de caña de azúcar

Caña de azúcar Caña de azúcar Foto de Herbolario Allium

Jaggery es el nombre indio de la forma natural de azúcar que contiene todos sus minerales (calcio, hierro, fósforo, azufre, cloro) y vitaminas (A, B1, B2, PP, B6, E, Acido pantoténico).

El jaggery se prepara siguiendo la tradición ancestral de la evaporación lenta del zumo de caña de azúcar. El zumo se extrae mediante la prensa artesanal y se calienta a fuego de leña hasta su evaporación y consistencia deseada.

Es uno de los mejores azúcares y combina bien tanto con leches, como con infusiones, potenciando su sabor.

Es probable encontrar algún tipo de residuos los cuales son debidos a la elaboración totalmente artesanal del producto, esto es debido a que no se refina para no perder sus cualidades nutritivas.

Propiedades

· Es un buen tónico para la anemia y debilidad
· Ayuda a construir y fortalecer es sistema inmunológico.
· Bueno para los resfriados crónicos o tos.
· Tiene gran cantidad de hierro.

Comercialización en herbolarios

En bloques de un kilo aproximado.
Más información...

Foto de Herbolario Allium

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: info@alliumherbal.com.

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Protección de datos / RGPD

Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Leer más...

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 

Redes Sociales