¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Mar 20, 2021

Las avellanas, fuente de omega 3 y vitamina E

Avellanas, fuente de omega 3 y vitamina E Avellanas, fuente de omega 3 y vitamina E Foto de Herbolario Allium

El avellano (corylus avellana) es un árbol originario de China. Tiene propiedades antihemorroidales y antivaricosas. Su fruto, la avellana, es un alimento muy nutritivo y poco indigesto.

Retin active gotas 10 ml de ESIEn la antigüedad fue usado como un remedio contra la impotencia. El aceite vegetal de avellana tiene propiedades reafirmantes y antioxidantes.

La avellana es una fuente natural de vitamina E que actúa como antioxidante de los tejidos del cuerpo humano. También aportan vitaminas del grupo B, como la B6 y el ácido fólico.

El aceite de avellanas tiene un 7% de ácidos grasos saturados, un 74% de monoinsaturados y un 55% de poliinsaturados.

El consumo de nueces está más recomendado que el de avellanas si tenemos alto el colesterol.

Es una fuente vegetal de ácidos grasos omega 3, que ayudan en la prevención de enfermedades cardiovasculares y mantener la salud del corazón.

Las hojas del avellano son una fuente vegetal de vitamina P, es astringente y alivia o reduce la fiebre. Externamente tiene propiedades cicatrizantes.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL AVELLANO Y SU FRUTO
  1. La leche de avellanas es especialmente rica en vitamina E, considerada un potente antioxidante. Además, también es rica en ácido fólico y zinc.
  2. Sus hojas son una fuente de vitamina P es astringente y alivia o reduce la fiebre. Externamente tiene propiedades cicatrizantes.
  3. Su fruto es un alimento muy nutritivo y poco indigesto. En la antigüedad fue usado como un remedio contra la impotencia.
  4. Las avellanas destacan por su riqueza en calcio y aportan gran cantidad de nutrientes como los ácidos grasos mono insaturados.
  5. Una dieta rica en almendras, nueces y avellanas durante un período de 14 semanas aumenta el recuento de espermatozoides hasta en un 16 por ciento.
LA LECHE DE AVELLANA

La bebida o leche de avellana puede ser un un sustituto de los lácteos. Algunas de sus propiedades son:

  • Es útil para el cuidado del sistema óseo
  • Está recomendada para niños, adolescentes y embarazadas.
  • Es especialmente rica en vitamina E, considerada un potente antioxidante. Además, también es rica en ácido fólico y zinc,
  • Es rica en calcio y magnesio, buena para el corazón y para favorecer la fertilidad.
COMERCIALIZACIÓN EN HERBOLARIOS

Aceite de masaje Firmeza de senos de Esential Aroms

Aceite de masaje FIRMEZA DE SENOS 50 ml de Esential´arôms

El aceite de masaje firmeza de senos, te ayuda a tonificar y reafirmar los senos.

El masaje aromaterapéutico constituye una oportunidad de transformación personal, una herramienta única de salud cuerpo-mente.
Más información...

Serum facial de argán y avellana antiarrugas

Serum facial de argán y avellana antiarrugasDe propiedades altamente regeneradoras e hidratantes. Este valioso activo se une a las características de la avellana, nuez de albaricoque y cacao que le confieren propiedades reafirmantes.

Este valioso activo se une a las características de la avellana, nuez de albaricoque y cacao que le confieren propiedades reafirmantes y revitalizantes.

Tratamiento antiarrugas en pieles secas. Piel seca prematuramente envejecida. Piel madura seca. 
Más información...

Aprolis Yemoprolis Jarabe 500 ml de Dietéticos Intersa

Aprolis Yemoprolis Jarabe 500 ml de Dietéticos IntersaAprolis Yemoprolis sinergia de concentrados de frutos frescos y propóleo para combatir problemas del sistema respiratorio.

Recomendado para ayudarte a combatir las afecciones del sistema respiratorio asociadas a las infecciones invernales. 
Más información...

Propiedades de la avellana

Importante: La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: info@alliumherbal.com.