¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Jun 30, 2013

El jabón de avena, exfoliante natural

Avena Avena Foto de Herbolario Allium

El jabón de avena (avena sativa) es un jabón muy nutritivo usado para el cuidado de pieles secas o sensibles por su acción emoliente, suavizante y calmante.

Actúa como exfoliante natural de la piel. Es ideal para pieles escamadas o con impurezas, eliminando las células muertas de la piel.

Su uso está recomendado para tratar las irritaciones de picaduras de insectos, irritación con plantas (hiedra, ortigas), rozaduras, quemaduras o varicela.

Comercialización en herbolarios

Jabón con avena de Lixone 125 gr.
Más información...

 

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]