¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Ene 25, 2019

Placenta Capilar Vegetal de D' Shila, nutre tu cabello

Placenta Capilar Vegetal de D' Shila Placenta Capilar Vegetal de D' Shila Foto Herbolario Allium

El cabello está en constante renovación. Para que se mantenga sano, fuerte y con vitalidad necesita un aporte de nutrientes adecuado. Un cabello nutrido es más resistente a la caída y rotura y un cuero cabelludo purificado es menos propenso a alteraciones como la formación de caspa.

Comprar Placenta Capilar Vegetal de D' ShilaLa Placenta Capilar Vegetal D'Shila es un complejo de extractos y destilados vegetales, reforzado con vitaminas, proteínas y minerales, que nutren adecuadamente el bulbo piloso, mantienen el cuero cabelludo purificado y el cabello sano, fuerte y sin caspa.

También frena la caída intensa del cabello desde las primeras aplicaciones.

¿Para qué está indicada la placenta vegetal de D'Shila?

Refuerza el cabello, previene su caída, purifica el cuero cabelludo y elimina la caspa. Aporta un complejo vitamínico y nutrientes capilares.

Composición de la Placenta Vegetal D'Shila

Contiene extractos de ginseng, guaraná, bardana, nuez verde, destilado de romero y hamamelis, placenta vegetal, aminoácidos del germen de maíz, minerales y aminoácidos esenciales.

  • Placenta vegetal es concentrada y rica en aminoácidos, proteínas y minerales afines al cabello y al cuero cabelludo. Reconstruyen y reparan la estructura capilar dañada.
  • Extracto de ginseng. Vigorizante y estimulante. Contiene vitaminas y oligoelementos que oxigenan el cuero cabelludo, facilitan la entrada de nutrientes al bulbo piloso y permiten un crecimiento óptimo y sano del tallo capilar, minimizando la rotura y caída del cabello.
  • Extracto de guaraná. Estimula la actividad del folículo piloso permitiendo un crecimiento sano del cabello y minimizando su caída.
  • Extracto de bardana. Activa el crecimiento del cabello y frena su caída.
  • Extracto de nuez verde. Tiene propiedades regeneradoras de la fibra capilar y lucha contra la caída del cabello.
  • Complejo reparador mineral. Compuesto por Zinc, Cobre, Silicio, Magnesio y Hierro. Son minerales esenciales para mantener el crecimiento adecuado del cabello y reparar la cutícula capilar. 'Extracto de Nuez verde. Tonifica y vigoriza el tallo capilar.
  • Destilado y extracto de romero. Favorece la oxigenación y llegada de nutrientes al cuero cabelludo.
  • Destilado de hamamelis. Aporta una acción tonificante y purificante que favorece el correcto metabolismo celular.
  • Complejo vitamínico. Formado por Pantenol y Niacinamida. Nutre y refuerza el cabello.
  • Complejo de proteínas. Se adhieren al cabello y le aportan volumen.

Modo de empleo

Aplicar tras lavar el cabello con un Champú D'Shila (Tomillo-anticaspa, Eucalipto-caída capilar, Bardana-estimula el crecimiento) y secar suavemente con una toalla.

Con el cabello todavía húmedo, aplicar Placenta Capilar Vegetal D'Shila directamente sobre el cuero cabelludo. Masajear circularmente con las yemas de los dedos para facilitar la absorción del producto. No aclarar.

Para un correcto tratamiento se recomienda 2 o 3 aplicaciones por semana. En estados de caída intensa se recomienda su aplicación combinada con la Placenta Capilar Plus Forte D'Shila.

No está indicado para aplicar en menores de 18 años.

Comprar Placenta Capilar de D'Shila en tienda online alliumherbal.es

Importante: La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.

Foto de Herbolario Allium

Te recomendamos