¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Vídeo sobre las propiedades de la cola de caballo

Soria Natural ha publicado este vídeo que describe las propiedades de la cola de caballo.

La cola de caballo es una fuente de minerales y fitonutrientes. Se ha utilizado tradicionalmente para tratar la artrosis, osteroporosis y fracturas de huesos.

Además, por su acción diurética puede emplearse en caso de retención de líquidos, infecciones urinarias, cálculos renales, dietas depurativas y de control de peso.

Externamente ayuda a fortalecer el cabello y las uñas.

COMERCIALIZACIÓN EN HERBOLARIOS

Te recomendamos algunos productos que contienen cola de caballo y que puedes comprar en nuestra tienda online o herbolario:

Cola de Caballo de Soria Natural en comprimidos

Cola de caballo 60 comprimidos de Soria NaturalLos comprimidos de cola de caballo de Soria Natural están elaborados a base de plantas naturales cuya extracción se ha hecho de tal manera que conservan al máximo sus propiedades.

Es de gran utilidad en procesos reumáticos, arteriosclerosis, hemorragias, edemas, e infecciones respiratorias. Además es un gran diurético y actua como eliminador de líquidos.
Más información...

Propiedades de la cola de caballo

Importante: La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.