¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Feb 4, 2018

La fitoterapia y los tratamientos para evitar la caída del cabello

La fitoterapia y los tratamientos para evitar la caída del cabello Foto de Herbolario Allium

De forma natural diariamente se pierde entre 70 y 100 cabellos al día. Si se observa que la pérdida de cabello es superior a lo indicado os recomendamos algunas plantas, minerales y productos que pueden ayudarte a evitar la caída del cabello.

En caso de déficit de vitaminas y minerales, los complementos que contienen zinc, levadura de cerveza o los extractos de ortiga pueden ayudarte. También se puede ayudar externamente usando champús anticaída que contengan abedul, romero, epilobio y ortiga.

El zinc mantiene sano el cabello, la piel y las uñas sanas. Es un oligoelemento que aunque se necesita en mínimas cantidades, es imprescindible para el cuerpo humano al intervenir en múltiples procesos importantes del cuerpo humano: sistema inmunitario, anti envejecimiento, piel (formación de las fibras del colágeno), huesos, reproducción, cabello y uñas.

La levadura de cerveza es una fuente vegetal más completa de vitaminas del grupo B. Aporta energía, protege al sistema inmunológico y fortalece el cabello, las uñas y ayuda a la regeneración de la piel.

El champú elaborado con extracto de espliego, eucalipto y ortiga regenera, estimula, tonifica e hidrata el cabello. Además de nutrir, evita la caída y aporta cuerpo y volumen.

El abedul se emplea externamente para tratar los forúnculos y contra la caída del cabello. Mediante la destilación de la corteza del abedul se obtiene una brea que se utiliza para la preparación de pomadas eficaces para tratar todo tipo de problemas de piel y cabello.

El romero se emplea en tratamientos capilares que ayuda a fortalecer los folículos pilosos, prevenir la caída del cabello y mantener el cabello saludable y brillante.

El epilobio al actuar como un bloqueador de DHT puede llegar a contribuir a detener la caída del cabello.

COMERCIALIZACIÓN EN HERBOLARIOS

Te recomendamos algunos productos que ayuda a evitar la caída del cabello y que puedes comprar en nuestra tienda online o herbolario:

Hair force KAL 60 cápsulas de Solaray

Hair force KAL 60 cápsulas de SolarayHairForce de KAL ha demostrado ser un gran apoyo en el crecimiento sano del cabello, además de reforzar la salud de las uñas y la piel.
Más información...

Levadura de cerveza + germen de trigo de Integralia

Levadura de cerveza + germen de trigo de IntegraliaLevadura de cerveza y germen de trigo presentado en envases 450 comprimidos de 400 mg. Por comprimido contiene 200 mg de levadura seca de cerveza y 40 mg de germen de trigo.
Más información...

Champú de eucalipto anticaida cabello 300 ml de D'Shila

Champú de eucalipto anticaida cabello 300 ml de D'ShilaEspecial para evitar la caída del cabello. A base de extracto fuerte de Eucalipto, eficaz estimulante del folículo piloso; reforzado con un lisado de hidroqueratina natural, la cual nutre y estabiliza a la queratina propia del cabello.
Más información...

Alopesor Él 30 sobres + 120 cápsulas de Soria Natural

Alopesor Él 30 sobres + 120 cápsulas de Soria NaturalAlopesor complemento dietético con escaramujo, extracto de epilobio, pasiflora e isoflavonas para el cuidado del cabello.
Más información...

Foto de Herbolario Allium

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.

Newsletter

Recibe los nuevos contenidos de Herbolario Allium por correo electrónico:

 

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 
 

Redes Sociales