¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Feb 4, 2018

La levadura de cerveza, cuida tu piel y los niveles de colesterol

Levadura de cerveza Levadura de cerveza Foto de Herbolario Allium

La levadura de cerveza es el polvo seco que queda tras deshidratar a millones de levaduras. Sus pricipales usos son para el cuidado de la piel, pelo y uñas, tratamiento de la anemia, obesidad, sistema nervioso, diabetes y colesterol

La levadura de cerveza es un hongo unicelular, un tipo de levadura utilizado industrialmente en la fabricación de pan, cerveza y vino. Aunque se obtenga de su elaboración, no contiene alcohol ni engorda. Tampoco tiene almidón, azúcar, colorantes, conservantes, lactosa , por lo que es un alimento apto para gente con intolerancia a la lactosa.

La levadura de cerveza, cuida tu piel y los niveles de colesterolEste hongo, como complemento alimenticio, brinda grandes beneficios a todo el organismo debido a que posee vitamina B y proteínas, necesarias para el fortalecimiento de la piel, las uñas y el cabello, bajar el colesterol, mejorar el sistema nervioso, regular el sueño y mejorar la circulación sanguínea. Además, el aporte de vitamina B la hace muy eficaz para las personas nerviosas.

La levadura de cerveza es muy utilizada para rejuvenecer la piel y fortalecer las uñas y el cabello.

También es ideal para complementar las dietas vegetarianas, debido a que posee las proteínas que este tipo de alimentación no aporta. Asimismo ayuda a combatir procesos que causan desnutrición, agotamiento, debilidad, anorexia y enfermedades asociadas con déficits vitamínicos.

Las personas que padecen colesterol elevado se benefician tomando las cápsulas de levadura de cerveza, ya que ésta ayuda a disminuir los niveles del colesterol malo y aumenta los del llamado colesterol bueno. Este complemento contiene, además, ácido fálico, por lo que se recomienda su consumo durante el embarazo y la lactancia.

Este producto es también un alimento rico en fibra. Una cantidad aproximada del 18% de su materia está compuesto por fibra. Dada la importancia del consumo de alimentos con fibra para nuestro organismo, ésta también es una característica a tener en cuenta en la levadura de cerveza. Es un laxante suave que favorece y regula el ritmo intestinal. 

La levadura de cerveza pura tiene un sabor amargo, por lo que también se comercializa como levadura desamargada o en comprimidos.

Comercialización en herbolarios

Levadura de cerveza 150 comprimidos de GSN

Levadura de cerveza 150 comprimidos de GSNLa levadura de cerveza es un alimento de extraordinarias propiedades nutritivas, especialmente rico en vitaminas, principalmente del complejo B, minerales, oligoelementos, ácidos nucleicos, proteínas y aminoácidos.
Más información...

Champú de levadura de cerveza 300 ml de D'Shila

Champú de levadura de cerveza 300 ml de D'ShilaChampú para el cuidado de cabellos rubios y claros. Muy suave. Reflejos dorados. Presentación: Envase de 300 ml.
Más información...

Levadura de cerveza + germen de trigo de Ana Maria Lajusticia

Levadura de cerveza + germen de trigo de Ana Maria LajusticiaLa levadura de cerveza es una de las fuentes más ricas en vitaminas del complejo B. Contiene aminoácidos esenciales, indispensables para la vida humana y necesarios para la producción de glóbulos rojos y blancos.
Más información...

Foto de Herbolario Allium

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.

Newsletter

Recibe los nuevos contenidos de Herbolario Allium por correo electrónico:

 

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 
 

Redes Sociales