¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Feb 17, 2018

Rabos de cereza, diuréticos y ligeramente laxantes

Rabos de cereza Rabos de cereza Foto Herbolario Allium

Los rabos de cerezas (Prunnus avium L.) tienen un sabor amargo y astringente y con propiedades diuréticas, analgésicas y se emplean en productos para dietas de control de peso.

Dren actif sin cafeína jarabe 500 ml de Dietéticos IntersaContienen taninos y sales minerales ricas en potasio, derivados salicílicos y polifenoles que le confieren propiedades diuréticas.

Los derivados salicílicos que contiene le dotan propiedades analgésicas, febrífugas, antirreumáticas y para tratar la gripe.

Otras propiedades de los rabos de cereza

  • Se emplean en infusiones para tratar las diarreas y la bronquitis.
  • Son ligeramente laxantes.
  • Se emplean en complementos para el control de peso.
  • Trata la cistitis y los cálculos renales

Los rabos de cereza se emplea en complementos dietéticos junto a otras plantas con propiedades beneficiosas para el control de peso como la alcachofa, abedul, diente de león y grosellero negro.

COMERCIALIZACIÓN EN HERBOLARIOS

Te recomendamos algunos productos que contienen rabos de cereza y que puedes comprar en nuestra tienda online o herbolario:

Rabos de cereza de Soria Natural

Rabos de cereza de Soria NaturalDiurético, quita la sensación del hambre y laxante. Contienen sales de potasio, ácidos orgánicos (ácido salicílico) y polifenoles (taninos catequicos y flavonoides). 
Más información...

Dren actif sin cafeína jarabe 500 ml de Dietéticos Intersa

Dren actif sin cafeína jarabe 500 ml de Dietéticos IntersaDren actif de Dietéticos Intersa. Jarabe con efecto drenante para dietas de control de peso. sin cafeina.
Más información...

Drena robis 250 ml de Robis

Drena robis 250 ml de RobisComplemento alimenticio depurativo y drenante. Se compone de cola de caballo, diente de leon, alcachofa, cardo mariano, boldo, rabo de cerezas.
Más información...


ESTUDIOS REALIZADOS SOBRE LOS RABOS DE CEREZA

Presentamos algunas referencias a estudios y ensayos clínicos realizados sobre los rabos de las cerezas.

 En este estudio confirmó la actividad diurética del rabo de cereza en polvo en 13 voluntarios sanos. Su consumo incrementó el volumen de orina leve confirmando así su efecto diurético. Leer estudio...

Foto de Herbolario Allium

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]