¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

¿Conoces la alcachofera y sus propiedades?, por Soria Natural

Soria Natural nos presenta un vídeo sobre las propiedades de la alcachofera.Una de las plantas que cultiva en Soria Natural, dentro de casi sus 500 hectáreas de cultivos ecológicos ubicadas en las inmediaciones de la planta de producción de Garray (Soria). 

La alcachofera, de la que se utilizan las hojas, destaca por ser beneficiosa para el hígado y la vesícula biliar.

La cinarina, una de las sustancias activas de la alcachofa, contribuye a la depuración y protección.

Además, es diurética, digestiva y favorece la normalización de los niveles de colesterol y de otros lípidos en la sangre.

Entre la propiedades y beneficios de la alcachofa destaca por...

  • Es una planta con propiedades depurativas, tanto a nivel hepático como renal.
  • Alivia síntomas digestivos como la indigestión, los gases o la hinchazón abdominal.
  • Se emplea como coadyuvante para tratar el sobrepeso.
  • Posee acción diurética ayudando a eliminar toxinas del organismo.
  • Reduce el nivel de azúcar en la sangre y por lo tanto ayuda a combatir la diabetes.

Comprar Soria Natural en alliumherbal.es

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la marca líder en el sector de la fitoterapia, o lo que es lo mismo, curación a través de las plantas medicinales, en España.

Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.

Es la marca más representativa dentro del sector de la medicina natural, estando presente con sus productos en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias y centros especializados.

En diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes.

Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces. Mejorar la calidad de vida de las personas es la razón de ser de Soria Natural.

Importante: La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.

Te recomendamos