¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Triodef de Golden & Green complemento dietético con acción beneficiosa para el sistema inmune

Triodef de Golden Green es un complemento dietético elaborado con hongos recomendados por su acción sobre el sistema inmune. Su eficacia se debe a la sinergia de las sustancias que lo componen y a la Vitamina C añadida.

Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias, dos horas antes o dos horas después de la comida principal.

Algunas propiedades destacadas del producto son:

  • Fortalece y aumenta las defensas.
  • Efecto antivírico y antibacteriano.
  • Adecuado en multiples estados alérgicos.
  • Potente como antioxidante.
  • Favorece la depuración Hépatico - renal.
  • Tonificante y oxigenador celular.

Las propiedades de los hongos se atribuyen a su contenido en polisacáridos, moléculas de hidratos de carbono complejos que forman parte de su estructura celular y modulan la función inmunológica del cuerpo.

Con la llegada de los cambios de estación, el sistema inmune afronta de nuevo el reto de mantener el organismo con fuerza y vitalidad suficiente. La Vitamina C, los carotenos, los flavonoides, el zinc, los hongos, el selenio, los ácidos grasos y los probióticos son algunos de los nutrientes que no deberían faltar en nuestra alimentación. 

El reishi es un hongo usado durante siglos en la medicina tradicional asiática con múltiples beneficios como: reforzar el sistema inmunológico y aumentar las defensas, ayudar a conciliar el sueño, facilitar la metabolización de las grasas ingeridas y proporcionar un efecto antioxidante.

El maitake es una de las setas más populares en China. Se usa para ayudar en las funciones del sistema inmunitario y del hígado. También es un complemento empleado en dietas hipocalóricas, sobre todo ante niveles altos de triglicéridos.

El shiitake es una de las setas más usadas por su alto contenido en ß-glucanos, antioxidantes, enzimas, provitamina D y otros nutrientes activos en el cuidado de los sistemas inmunitario y circulatorio.

Comprar Phyto-biopôle MIX Yemoechina 17 50 ml de Dietéticos Intersa

Importante: La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.