¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Ene 2, 2018

Alga hijiki, fuente de calcio y betacaroteno

Alga hijiki Alga hijiki Foto de kattebelletje, en Flickr

El consumo del alga hijiki originaria de Japón aporta al organismo un alto contenido en calcio que es beneficioso para fortalecer los huesos, uñas y cabello. También cuida la piel al aportar beta-caroteno.

Propiedades del alga hijiki

  • Debido al calcio que contiene: 100 gramos de alga aporta 1.500 miligramos de calcio, es un buen sustituto en caso de intolerancia a la leche.
  • Tiene propiedades depurativas.
  • Es un alga con propiedades antienvejecimiento.
  • Es fuente de fibra al aportar 100 gramos de alga 61,1 gramos de fibra.

COMERCIALIZACIÓN EN HERBOLARIOS

Alga Hijiki de Japón 50 gramos de Mimasa.

El alga hijiki es una planta marina que crece en la costa rocosa del Océano Pacífico y tiene un color parduzco. Al secarse, se vuelve grisácea, y para darle el color negro característico es hervida y secada varias veces. Este proceso también ayuda a eliminar parcialmente su fuerte aroma amargo.
Más información...

Foto de kattebelletje en Fickr

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]