¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Dic 15, 2018

Los copos de arroz aportan los beneficios del arroz en tu dieta

Planta del arroz Planta del arroz Foto Herbolario Allium

Los copos de arroz o el arroz hinchado son una excelente elección para aportar los beneficios del arroz a nuestro desayuno. Conservan y aportan toda la fibra y propiedades del grano integral de arroz. Aportan energía a tu organismo. 

Para tomar los copos de arroz solo se tienen que remojar o cocer en bebidas vegetales como la soja, avena o almendra. También pueden añadirse a sopas y caldos, para preparar una cena ligera y digestiva.

El arroz es el cereal más consumido del mundo. Es un cereal sin gluten, un excelente regulador intestinal y aporta magnesio, vitamina B y triptófano, por lo que ayuda a mantener el sistema nervioso relajado.

Propiedades del arroz

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]