¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Sep 30, 2018

La vitamina K, favorece la coagulación de la sangre

Alfalfa, fuente de vitamina K Alfalfa, fuente de vitamina K © Herbolario Allium

La vitamina K es una vitamina liposoluble conocida por su principal función que desempeña en la coagulación de la sangre, prevención de enfermedades cardiacas y es esencial en la formación de los huesos.

Esta vitamina fue descubierta en 1929 por científicos daneses y norteamericanos y se le dio este nombre por la palabra danesa Koagulation. Hay tres tipos de vitamina K: K1, K2 y K3.

Estudios científicos han demostrado que un número significativo de mujeres que sufren osteoporosis también son deficientes en Vitamina K. La vitamina K mejora la salud ósea y evita el riesgo de fracturas.

La vitamina k está recomendada para mantener la salud de los huesos en los deportistas y personas cuyo trabajo requiere un alto esfuerzo físico. 

En paises como Estados Unidos se está administrando a los recien nacidos vitamina k para prevenir enfermedades hemorrágicas.

La unión de vitaminas K-2  y D-3 puede ayudar a mejorar nuestra salud ósea y cardiovascular. Recientes estudios han demostrado que la unión de estas dos vitaminas es una fórmula más efectiva para nuestra salud.

La vitamina K se presenta en el alfalfa, brócoli, las espinacas, el alga kelp y el cártamo. 

Comercialización en herbolarios de Vitamina K

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]