¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Ene 28, 2019

Aceite de hipérico, cuida tu piel

Hipérico Hipérico Foto de Alliumherbal

El aceite de hipérico es ideal para el cuidado de las pieles sensibles e irritadas. Su aplicación calma, tonifica, suaviza la piel y la protege de las agresiones externas.

Extracto lipídico de HIPÉRICO 100 ml de Esential AromsEs un potente astringente que puede usarse para tratar pieles secas, cicatrizadas, con acné, psoriasis, estrías, arrugas y rosácea, ya que además es antiséptico y regenerador celular.

Recomendado para:

  • Tratar las cicatrices y pequeñas heridas.
  • Su uso en cremas para tratar las quemaduras solares. 
  • Tratamientos faciales y como antiarrugas. 
  • Fórmulas que ayudan para tratar la inflamación articular. Antiinflamatorio. 

También puede usarse en masajes para ayudar a tratar el dolor muscular y acelerar el tiempo de recuperación

CONTRAINDICACIONES Y EFECTOS SECUNDARIOS DEL ACEITE DE HIPÉRICO

El hipérico produce fotosensibilidad tanto si se aplica en aceite, cremas o ungüentos, como si se toma en comprimidos.

Por esta razón se debe proteger adecuadamente la piel de los rayos solares durante su uso.

COMERCIALIZACIÓN EN HERBOLARIOS

Te recomendamos algunos productos que contienen aceite de hipérico y que puedes comprar en nuestra tienda online o herbolario:

Aceite corporal con hipérico de Marnys

Aceite corporal con hipérico de MarnysAceite vegetal 100% de textura ligera y fluida. Ideal para el cuidado de las pieles sensibles e irritadas. Aplicar sobre la piel el aceite puro o combinado con aceites esenciales, mediante suave masaje. 
Leer más...

Aceite de hipérico de Alfred Vogel

Aceite de hipérico de Alfred VogelAceite 100% natural sin conservantes ni colorantes preparado según la fórmula original del Dr. Vogel, a base de brotes y flores frescas de Hypericum perforatum (corazoncillo). El aceite esencial de hipérico tiene acción antiséptica, astringente y cicatrizante.
Leer más...

Extracto lipídico de HIPÉRICO de Esential Aroms

Extracto lipídico de HIPÉRICO de Esential AromsExtracto lipídico obtenido a través de la maceración de las flores de Hierba de san Juan o Hipérico, en aceite virgen de oliva. Recomendado para el cuidado de cicatrices, tratamiento antiarrugas de la cara y en fórmulas que ayudan a tratar la inflamación articular.
Leer más...

Bálsamo Malgache 100 gramos de Dietéticos Intersa

Bálsamo Malgache 100 gramos de Dietéticos IntersaLa aplicación de Bálsamo Malgache proporciona un efecto de contraste frío-calor, que calma, aumenta la irrigación del tejido, facilita la oxigenación y actúa aliviando la tensión neuro-muscular y decontracturando la musculatura, proporcionando un agradable efecto de bienestar. 
Leer más...

ESTUDIOS REALIZADOS SOBRE EL ACEITE DE HIPÉRICO

Presentamos algunas referencias a estudios y ensayos clínicos realizados sobre el aceite de hipérico.

 El estudio realizado el año 2018 mostró que el aceite de hipérico ayudó con el dolor y los moretones después de las intervenciones quirúrgicas. (Leer estudio).
 El estudio realizado el año 2011, realizado en animales, demostró de que el aceite de hipérico podía curar heridas. (Leer estudio).
  El estudio publicado en la revista Evidence-based complementary and alternative medicine asegura que el aceite de hipérico tiene la capacidad de mejorar la regeneración de tejidos ya que propicia la proliferación de fibroblastos, la síntesis de colágeno y la revascularización. (Leer estudio).

Propiedades del aceite de hipérico

Importante: La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.

Foto de Herbolario Allium

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]