¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Feb 25, 2018

Champú de retama con vid roja, recupera y potencia el color de tu cabello

Vid Roja Vid Roja Foto de Herbolario Allium

champú vid rojaEl champú de retama con vid roja está indicado para recuperar y potenciar el color del cabello.

En los cabellos blancos, ayuda a eliminar los reflejos amarillentos y las impurezas, reavivando su color natural y en los cabellos teñidos o con mechas, realza su luminosidad y evita que se oxiden, pierdan brillo.

Los extractos y destilados de vid roja y arándano, son plantas ricas en antioxidantes que evitan que el cabello se oxide debido a las agresiones externas (sol, polución, sal marina...), y permiten mantener su color original. 

Comercialización en herbolarios

Champú de retama con vid roja de D'Shila

Elimina los reflejos amarillentos de los cabellos blancos y las impurezas que estropean su matíz, reavivando el color natural.  
Más información... 
Otros productos con vid roja...

Propiedades de las hojas de vid roja

Importante: La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]