¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • May 16, 2020

El champú de eucalipto, previene y trata la caída capilar

El champú de eucalipto El champú de eucalipto

El champú de eucalipto está indicado en la prevención y tratamiento de la caída capilar.

El principal componente de su aceite esencial, el eucaliptol, es un antiséptico eficaz y mantiene libres las entradas al folículo de gérmenes nocivos que propician la muerte y caída del cabello.

Champú de eucalipto anticaida cabello 300 ml de D'ShilaPor alopecia se entiende la pérdida, temporal o definitiva del cabello por mecanismo patológico.

Sus causas principales son los factores hereditarios, los estados carenciales (falta de hierro, vitaminas, proteínas, etc.), las agresiones al aparato pilosebáceo y los factores traumáticos externos (cepillado excesivo, permanentes, decoloración, estirado, etc.).

Además del eucaliptol, estos tipos de champú incorporan la hidroqueratina natural. Es una proteína cuya composición en aminoácidos azufrados, semejantes a la del cabello humano, le confieren el carácter revitalizante del mismo.

Esto se consigue por la incorporación de estos aminoácidos azufrados al metabolismo capilar, posibilitando la creación de queratina propia, tanto en los cabellos dañados como en los normales.

Así se logra una mejor peinabilidad, reducir la tendencia a las puntas abiertas y dar más cuerpo al cabello.

Uso y empleo del champú de eucalipto

Se recomienda lavar el cabello dos veces por semana, con agua tibia, aplicando un ligero masaje sobre el cuero cabelludo durante unos dos minutos, enjuagando posteriormente con abundante agua.

COMERCIALIZACIÓN EN HERBOLARIOS

Te recomendamos algunos productos que puedes comprar en nuestra tienda online o herbolario:

Champú de eucalipto anticaida cabello 300 ml de D'Shila

Champú de eucalipto anticaida cabello 300 ml de D'ShilaChampú de eucalipto especial para evitar la caída del cabello. A base de extracto fuerte de Eucalipto, eficaz estimulante del folículo piloso; reforzado con un lisado de hidroqueratina natural, la cual nutre y estabiliza a la queratina propia del cabello.

Aplicar el champú sobre el cabello mojado, producir espuma mediante un ligero masaje, dejar actuar durante unos minutos y enjuagar. Repetir la operación si fuera necesario una vez más.
Más información...

Champú concentrado de eucalipto 50 ml de D'Shila

Champú concentrado de eucalipto 50 ml de D'ShilaEl champú concentrado de eucalipto de D'Shila frena la caída intensiva del cabello, gracias a su acción estimulante y reforzante.

Tratamiento capilar: Frena la caída intensiva del cabello. Todos estos activos están concentrados y estabilizados para conseguir nula agresividad para el cabello.

Por cada envase de 50 ml se consiguen de 8 a 10 lavados. Máximos resultados en el mínimo tiempo.
Más información... 

Importante: La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]