¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Jul 7, 2012

El albaricoque

Albaricoque Albaricoque © Herbolario Allium

(Fuente: Soria Natural) El albaricoquero es uno de los árboles más viajeros que se conocen. Su origen se sitúa en el norte de China. Alejandro Magno lo llevó a Grecia tras sus conquistas en la India. De ahí pasó a Roma y después a toda la región Mediterránea. En el siglo XVIII fue llevado a Norteamérica.

Destaca por su contenido en carotenos. sobre todo en beta-caroteno que en el organismo se transforma en vitamina A necesaria para el buen estado de la piel, las mucosas y la vista.

Además. los beta-carotenos son beneficiosos para la salud cardioyascular, tienen gran capacidad antioxidante, mejoran el sistema inmunitario y previenen el desarrollo de algunas enfermedades de los ojos como las cataratas y la degeneración ocular.

Se aconseja su consumo en personas con problemas de la vista, la piel y para prevenir enfermedades degenerativas. Se considera una fruta excelente para la anemia ferropenia por su alto contenido en hierro.

Por su valor nutritivo y riqueza en vitaminas y sales minerales se recomienda para favorecer el crecimiento de niños y adolescentes.

Cuando el albaricoque está seco, es una fruta laxante.

Comercialización en herbolarios

· ACEITE DE HUESO DE ALBARICOQUE 125 ML de MARNYS.
Más información...
· ACEITE ANTICELULITICO DE ABEDUL 100 ML / WELEDA.
Más información...
· EXFOLIANTE CORPORAL DE ABEDUL 150 ML / WELEDA.
Más información...
· SILICIUM SERUM Y ELIXIR 50+15 ML / SILICIUM.
Más información...

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: info@alliumherbal.com.

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Protección de datos / RGPD

Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Leer más...

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 

Redes Sociales