¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Dic 28, 2017

Té sencha, diurético y mejora el sistema circulatorio

Té sencha, diurético y mejora el sistema circulatorio Té sencha, diurético y mejora el sistema circulatorio Foto de sk, en Flickr

El té sencha es una variedad de té verde que para su elaboración sus hojas más altas y capullos se secan al sol y luego cuecen al vapor. Entre sus propiedades están las de mejorar el sistema circulatorio. 

Es uno de los tés más populares de Japón y se toma tanto frío como caliente. Tiene muy muy poca teína (similar a la cafeína) por lo que puede tomarse a cualquier hora al no ser una bebida excitante.

Propiedades del té sencha

  • Tiene propiedades antioxidantes que ayudan a combatir los efectos negativos de los radicales libres y ayudan a prevenir el envejecimiento.
  • Es diurético y ayuda a evitar la retención de líquidos. 
  • Es una fuente de minerales como el calcio, magnesio y fósforo. 
  • Aporta flúor, por lo que protege a los dientes de la caries y evita la halitosis. 

camelia sinensis propiedades

Foto de sk, en Flickr

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]