¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Hot-pakHot-pak es un cojín de agradable tacto y olor capaz de emitir calor y frío en la zona donde se aplica. Alivia los síntomas comunes de artritis, reumatismo, dolores menstruales, golpes, migrañas.

En calor

Alivia los síntomas comunes de artritis, reumatismo, dolores menstruales, circulación, estrés y tensión. Se introduce dos minutos en el microondas y podrá disfrutar de una hora de calor natural.

Puede ir calentando a conveniencia. Aplíquelo contra el área dolorida y sienta como el dolor y estrés desaparecen.

En frío

 Indicado para aliviar los síntomas de migrañas, golpes, dolor de cabeza, torceduras, particularmente indicado en accidentes deportivos.

Ponga el cojín en una bolsa de plástico durante 3 horas en el congelador. Estará listo para su fácil aplicación en la zona afectada. 

Características

  • Tamaño: 43 x 12 cm.
  • Contiene granos tratados de trigo 
  • Suave aroma a lavanda 
  • Hecho en la Comunidad Europea


Comprar en nuestra tienda online...

Visto 6510 veces Modificado por última vez en Domingo, 13 Agosto 2017 06:55
Herbolario Allium

Hi my name is Marcubie and I have been the Creative Director on Medunten Technology. The languages only differ in their grammar, their pronunciation and their most common words

Más en esta categoría: Lámparas de Sal - Regale Salud »

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]