¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Ene 1, 2008

Salteado de seitán al estilo chino

Seitan al estilo chinoIngredientes: 1 paquete de seitán cortado a tiras finas, 2 puerros cortados finos, 1 zanahoria cortada a tiras finas, 1 puñado de judías verdes cortadas y hervidas durante unos 3 minutos, ½ taza de maíz congelado, ½ paquete de germinados de soja, 2 cucharadas de semillas de girasol, salsa de soja, jugo de fresco (rallado y escurrido) y aceite de oliva.

Preparación

Calentar una sartén o una cazuela de acero inoxidable ancha. Saltear los puerros durante 2 ó 3 minutos con una pizca de sal marina.

Añadir las zanahorias y saltearlas durante unos 6 minutos. Introducir también las judías verdes hervidas, el seitán cortado, los germinados de soja y el maíz. Saltearlo todo durante 4 ó 5 minutos más, con unas gotas de salsa de soja y el jugo del jengibre fresco.

Mezclar las semillas de girasol tostadas y ya estará listo para servir.  

Te recomendamos

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]