¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Ene 25, 2017

El alerce y los arabinogalactanos, defensa contra la gripe

Alerce, fuente de arabinogalactanos Alerce, fuente de arabinogalactanos Foto de S. Rae en Flickr

Los arabinogalactanos son polisacáridos obtenidos principalmente del alerce (larix occidentalis) y de otras plantas como el tomate y la zanahoria pero en menor proporción que destacan por fortalecer nuestras defensas.

Entre sus propiedades están la de estimular el sistema inmunitario (gripes, resfriados, etc.) y mejorar el funcionamiento del tracto gastrointestinal.

Los arabinogalactanos tienen propiedades más potentes que la echinacea, planta de referencia por sus propiedades que aumentan las defensas y se puede tomar durante largos periodos de tiempo sin afectar a nuestro organismo y a que se disminuya su eficacia.

También se ha demostrado recientemente que los arabinogalactanos son beneficiosos para reducir el colesterol.

Comercialización de arabinogalactanos en herbolarios

Ara-Larix 30 comprimidos de Nature's Plus

Ara-Larix de Nature's Plus es una protección completa para el invierno con extracto puro de de arabinogalactanos procedente de la madera del árbol Alerce.
Más información...

AG Immunenhancer™ 60 cápsulas de Solaray

Complemento alimenticio fuente de arabinogalactano (AG), para un aporte nutricional que favorezca el sistema inmune.
Más información... 

Ara-Larix y Hoja de Olivo 30 comprimidos de Nature's Plus

Ara-Larix Nature's Plus, protección completa para el invierno combinación herbal de extracto de hoja de olivo y arabinogalactanos del alerce.
Más información... 

Foto de S. Rae en Flickr

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]