¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Mar 24, 2013

El gofio, fuente natural de hidratos de carbono

Maíz Maíz Foto de Herbolario Allium

El gofio ha constituido durante cientos de años la base de la alimentación canaria. Está elaborado mediante el tueste de cereales, entre ellos el maíz, manteniendo todas sus propiedades nutricionales. Es altamente digestivo por lo que su consumo habitual resulta ideal para mantener una dieta equilibrada. Siendo recomendado también para la alimentación infantil.

El gofio está especialmente recomendado para formar parte de un buen desayuno, junto con lácteos y fruta. Al tener un gran poder energético, muchos deportistas lo utilizan en su dieta diaria para obtener energía de forma natural.

Propiedades del gofio

  • Es fuente natural de hidratos de carbono.
  • Tiene un alto contenido en proteínas.
  • Es rico en fibra, ayuda al tránsito intestinal
  • Minerales: hierro, magnesio y potasio entre otros.
  • Vitaminas:B1,B2,133 y C.

Comercialización en herbolarios

 · GOFIO DE MAIZ BIO, 500 GR de LA PIÑA.
Más información...

 Foto de Herbolario Allium

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]