¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Sep 28, 2013

El mijo

Mijo Mijo Foto de Herbolario Allium

El mijo es un cereal originario de la India, muy extendido por todo el continente asiático. Entre sus cualidades destaca la de contener un alto porcentaje de proteínas y los ocho aminoácidos esenciales, y la vitamina A. Es uno de los cereales más completos y de mejor digestión.

Entre sus cualidades destaca la de contener un alto porcentaje de proteínas y los ocho aminoácidos esenciales, así como vitaminas del grupo B. Aunque es en la vitamina A donde este cereal destaca haciéndolo muy beneficioso para la vista y la piel. 

Propiedades del mijo

  • En cuanto a los minerales contiene fósforo, magnesio y hierro. Minerales con propiedades nutrientes del cerebro.
  • Es adecuado para el páncreas y bazo.
  • Es muy digestivo y no produce flatulencias.
  • Es alcalino, se digiere fácilmente y está especialmente indicado para las mujeres embarazadas debido al balance equilibrado de sus nutrientes.
  • Tiene un alto contenido en ácido silícico, el cual conserva la piel, uñas y cabello.
  • Muy recomendado en caso de tener problemas con el páncreas y bajo.

Modo de empleo del mijo

 Tras un lavado bajo el grifo, hervirlo entre 20 y 30 minutos en olla normal, según el agua utilizada o la calidad del mijo, o entre 15 y 20 minutos en olla a presión.

 Se prepara en una proporción de tres partes de agua por una de mijo. También puede hervirse con leche de soja, zanahoria y manzana ralladas, con lo que se conseguirá una textura más suave.

Comercialización en herbolarios

 · Mijo ecológico 500 gr.
Más información...
·  NUTRIORGANS CABELLO 60 CAPS de TONGIL.
Más información...

 Foto de Herbolario Allium

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: info@alliumherbal.com.

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Protección de datos / RGPD

Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Leer más...

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 

Redes Sociales