¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Ene 20, 2018

La uva y sus semillas

Uvas Uvas Foto de Herbolario Allium

La uva (vitis vinífera) destaca por ser un excelente aporte vitamínico y nutricional. Comer uvas frescas es una buena manera de desintoxicar el organismo, de ganar energía y de prevenir enfermedades cardiovasculares, así como una ayuda para superar estados de debilidad, anemia y convalecencia.

Inmunoden senior 10 viales de Soria NaturalAlgunas variedades de uva, como la moscatel, son además diuréticas y laxantes por cuanto ayudan a activar el transito intestinal aliviando el estreñimiento.

En tratamientos fitoterapeúticos se ha empleado la infusión de las hojas de vid o su extracto para tratar diarreas, hemorragias uterinas y en especial la uva roja para tratar problemas circulatorios como las varices, la flebitis o las hemorroides ya que poseen una función altamente venotónica y astringente.

El extracto de semillas de uva, rico en antioxidantes, se recomienda sobre todo para la desaceleración del envejecimiento celular así como para prevenir enfermedades cardiovasculares, minimizar los daños de la fibromialgia ya que los flavonoides que contiene la uva ayudan a proteger las células musculares.

Un estudio encontró que los antioxidantes en las uvas estimulan a los vasos sanguíneos a relajarse y trabajar de manera más eficiente. 

También ayuda a prevenir el cáncer, controlar enfermedades dermatológicas como la psoriasis, frenar la degeneración macular (alteración de la parte central de la retina responsable de la vista central) o las cataratas.

Estudios realizados por la Universidad de Denver-Colorado (USA) han demostrado que la ingesta de extracto de semillas de uva es capaz de frenar el avance de distintos tipos de tumores como el colonrectal o el de mama.

Foto de Herbolario Allium

Te recomendamos

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: info@alliumherbal.com.