¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Dic 16, 2011

El champú de bardana

Champú de Bardana(Fuente: D'Shila) El proceso de debilitamiento del cabello ha sido ampliamente estudiado y se han encontrado respuestas: la falta de irrigación sanguínea, la atrofia del bulbo piloso, el deficiente metabolismo de las células de la dermis, etc. y también se han encontrado soluciones efectivas para combatir este proceso.

En la naturaleza existen principios y extractos que actúan con gran eficiencia. Este es el caso, por ejemplo de la bardana y el romero.

Composición y Características

El extracto de bardana (Arctium lappa) contiene aceite esencial, inulina, tanino, resina, mucílago, ácidos y substancia antibiótica.

El extracto de romero (Rosmarinus officinalis) contiene diversos pigmentos flavónicos, ácidos rosmarínico, aceite esencial con terpenos (pineno, canfeno), ésteres (acetato de bornilo), etc.

Ambas plantas por separado estimulan el crecimiento capilar y juntas potencian sus efectos consiguiéndose efectos espectaculares.

Uso y Empleo

Recomendado para tratar el debilitamiento del crecimiento capilar y la mengua de vitalidad y brillo en los cabellos.

Aplicar sobre el cabello húmedo con la yema de los dedos para propiciar el íntimo contacto de los extractos vegetales con el tallo capilar y el cuero cabelludo.

Mantener un mínimo de dos minutos. Luego enjuagar con agua abundante.

Comercialización en herbolarios:

· Champú de bardana 300 ml de D'Shila.
Ir a tienda>

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]