¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Nov 1, 2014

La nuez de cola, energético muscular

KolaLa nuez de cola o kola (Cola acuminata) es un árbol originario de Marfil y Nigeria y ha sido usado desde tiempos remotos para paliar los esfuerzos musculares prolongados, el cansancio y como excitante sexual.

Es un estimulante del sistema nervioso y muscular similar al café o al té pero con un efecto mas suave ya que la cafeína se libera lentamente. La nuez de cola contiene un alto contenido de cafeína (hasta un 5%).

La nuez de cola se usa para la elaboración de bebidas estimulantes y excitantes. 

También se usa para aliviar el dolor de cabeza.

El exceso de consumo provoca insomnio y taquicardia.

Comercialización en herbolarios

· Ceresoma-C (concentración-atención) de Dietéticos Intersa.
hMás información...

 

 

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]