¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Sep 17, 2018

Verde de trigo, fuente de vitaminas, aminoácidos y minerales

Trigo Trigo Foto de Herbolario Allium

El verde de trigo se prepara a partir de las hojas recién germinadas de la planta de trigo común (Triticum aestivum). Estudios realizados han descubierto que su contenido de antioxidantes puede prevenir el estrés oxidativo y el daño celular. Está considerado como un súper alimento.

Solaray Cleansing Green 20 tomas de SolarayEl trigo verde, hierba de trigo o paso de trigo está disponible como jugo, polvo o suplemento y se puede consumir de varias maneras. Por lo que es bastante fácil de agregar a tu dieta. Tiene un alto contenido de clorofila y vitaminas C, E, H y K, betacaroteno, más de 90 minerales y 19 tipos de aminoácidos. 

El trigo verde puede también ayudar a:

  • Reducir las complicaciones de la quimioterapia.
  • Tratar la colitis ulcerosa y disminuir la inflamación.
  • Aumentar la saciedad y la pérdida de peso.
  • Tratar la anemia debido a los altos niveles de clorofila que aporta.
  • Equilibrar el ph del organismo debido a sus propiedades alcalinas.
  • Tratar la caries dental.

Investigaciones realizadas en animales han confirmado que:

  • La hierba de trigo puede ayudar a reducir los niveles de colesterol en la sangre.
  • Puede ayudar a disminuir los niveles de azúcar en la sangre

aunque se necesitan más estudios en humanos.

CONTRAINDICACIONES Y EFECTOS SECUNDARIOS DEL TRIGO VERDE

El verde de trigo no contiene gluten, pero se deben tomar precauciones especiales si tiene sensibilidad al gluten. También puede causar náuseas, diarreas o dolor estomacal en caso que se consuman grandes cantidades, por lo que se debe seguir las instrucciones y cantidades recomendadas.


ESTUDIOS REALIZADOS SOBRE EL TRIGO VERDE

Presentamos algunas referencias a estudios y ensayos clínicos realizados sobre el trigo verde.

 El verde de trigo contiene minerales, fitoquímicos, enzimas activas y vitaminas que se pueden absorber fácilmente. El consumo de jugo de pasto de trigo puede brindar mejores beneficios para la saludLeer estudio...
 El verde de trigo posee un alto contenido de clorofila y vitaminas esenciales, minerales, enzimas vitales, aminoácidos, fibras dietéticas, etc., se ha demostrado que posee actividad anticancerígena, antiulcerosa, antioxidante y antiartrítica debido a a la presencia de compuestos biológicamente activos y minerales. Leer estudio...
 Beber poco menos de 1/2 taza (100 ml) de jugo de verde de trigo durante un mes redujo la gravedad de la enfermedad y el sangrado rectal en pacientes con colitis ulcerosaLeer estudio...
COMERCIALIZACIÓN EN HERBOLARIOS

Verde de trigo en polvo bio 200 gr de El Granero Integral

Verde de trigo en polvo bio 200 gr de El Granero IntegralEl verde de trigo BIO de El Granero Integral es un superalimento 100% ecológico que puedes añadir a tus batidos y tus recetas para aportarles proteínas vegetales y muchos nutrientes que tu organismo agradecerá. Rico en proteínas de origen vegetal y con un altísimo contenido en fibra. Entre sus principales propiedades encontramos que es un eficaz oxigenante de la sangre y que ayuda a cuidar el sistema inmunológico.
Más información...

Aktidrenal Savia Verde de Tongil

Aktidrenal Savia Verde de TongilComplemento nutricional que contribuye a limpiar, oxigenar y nutrir el organismo y sus células. Tu cuerpo se renueva cada día, crea millones de células nuevas que sustituyen a las más veteranas. Añadir la medida de 1 tapón dosificador de 25 ml disuelto en agua, zumo o batido verde, una vez al día.
Más información...

Verdes plus polvo de Sura Vitasan

Verdes plus polvo de Sura VitasanVerdes Plus es una base de enzimas digestivas con una concentración muy significativa de vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales, enzymas, co-enzimas, extractos de hierbas estandarizados, extractos botánicos, fibras solubles e insolubles y antioxidantes formulada para apoyar la limpieza y desintoxicación interna del organismo, elevando la vitalidad y reforzando el sistema inmunitario. 
Más información...

Cleansing Green 20 tomas de Solaray

Cleansing Green 20 tomas de SolarayContiene una mezcla de cinco super alimentos verdes: espirulina, brotes de alfalfa, zumo de brotes trigo, germinado de cebada y manzana verde. También contiene 3 super vegetales: brócoli orgánico, kale y espinacas. Además aporta fibra (inulina orgánica), enzimas (lipasa, amilasa, lactasa) yBacillus coagulans. Con clorofila y sulforafano. 
Más información...

Foto de Herbolario Allium

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]