¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Bipole Epa biodetox de Dietéticos Intersa depurativo y detox, propiedades

Vídeo ilustrativo de las propiedades de Bipole Epa biodetox de Dietéticos Intersa depurativo y detoxificante. Con ingredientes tradicionalmente utilizados por sus beneficios depurativos como es el rábano negro, la alcachofa,  el cardo mariano y el aceite esencial de manzanilla.

Entre sus propiedades, el rábano negro  destaca por su capacidad para drenar y depurar el hígado y la vesícula biliar.

Contiene compuestos sulfurados responsables de estimular la contracción de la vesícula, la producción de la bilis y el vaciamiento de dicha glándula favoreciendo la eliminación de desechos y toxinas acumuladas en el organismo. También destaca por su actividad diurética.

La cinarina es la principal responsable de las propiedades de la alcachofa: Protege el hígado, favorece la digestión, está recomendada en dietas de adelgazamiento por favorecer la eliminación de excesos alimenticios y alcohólicos, es beneficiosa contra la ictericia.

El cardo mariano es un poderoso desintoxicante por sus propiedades para contribuir a la regeneración de las células del hígado. Es un remedio efectivo contra los efectos nocivos del consumo de alcohol, los pesticidas, metales pesados o la contaminación ambiental.

La manzanilla amarga es útil en caso de digestiones difíciles, espasmos digestivos, afeccciones de garganta, jaquecas, trastornos de la menstruación, dispepsia y aerofagia.

Comprar Reishi GSH 60 cápsulas de Golden & GreenSobre Dietéticos Intersa

Dietéticos Intersa es una empresa española dedicada al ámbito de la dietética, la nutrición, la fitoterapia, la aromaterapia y la cosmética natural desde hace 35 años.

La experiencia les ha llevado a innovar en 2 áreas muy bien diferenciadas: los complementos alimenticios y la cosmética natural y aromaterapia científica.

En la actualidad, tienen una gama de más de 600 productos que se distribuyen en diferentes líneas: 150 complementos alimenticios y aproximadamente 500 cosméticos naturales y productos aromaterapéuticos, en los que se incluyen productos para profesional y para el consumidor.