¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Bipole Epa biodetox de Dietéticos Intersa depurativo y detox, propiedades

Vídeo ilustrativo de las propiedades de
Bipole Epa biodetox de Dietéticos Intersa depurativo y detoxificante
. Con ingredientes tradicionalmente utilizados por sus beneficios depurativos como es el rábano negro, la alcachofa,  el cardo mariano y el aceite esencial de manzanilla.

Entre sus propiedades, el rábano negro  destaca por su capacidad para drenar y depurar el hígado y la vesícula biliar.

Contiene compuestos sulfurados responsables de estimular la contracción de la vesícula, la producción de la bilis y el vaciamiento de dicha glándula favoreciendo la eliminación de desechos y toxinas acumuladas en el organismo. También destaca por su actividad diurética.

La cinarina es la principal responsable de las propiedades de la alcachofa: Protege el hígado, favorece la digestión, está recomendada en dietas de adelgazamiento por favorecer la eliminación de excesos alimenticios y alcohólicos, es beneficiosa contra la ictericia.

El cardo mariano es un poderoso desintoxicante por sus propiedades para contribuir a la regeneración de las células del hígado. Es un remedio efectivo contra los efectos nocivos del consumo de alcohol, los pesticidas, metales pesados o la contaminación ambiental.

La manzanilla amarga es útil en caso de digestiones difíciles, espasmos digestivos, afeccciones de garganta, jaquecas, trastornos de la menstruación, dispepsia y aerofagia.

Comprar Reishi GSH 60 cápsulas de Golden & GreenSobre Dietéticos Intersa

Dietéticos Intersa es una empresa española dedicada al ámbito de la dietética, la nutrición, la fitoterapia, la aromaterapia y la cosmética natural desde hace 35 años.

La experiencia les ha llevado a innovar en 2 áreas muy bien diferenciadas: los complementos alimenticios y la cosmética natural y aromaterapia científica.

En la actualidad, tienen una gama de más de 600 productos que se distribuyen en diferentes líneas: 150 complementos alimenticios y aproximadamente 500 cosméticos naturales y productos aromaterapéuticos, en los que se incluyen productos para profesional y para el consumidor.

Importante: La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.

Te recomendamos