¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Bitransamin de Dietéticos Intersa, te ayuda a depurarte

Vídeo ilustrativo de las propiedades de Bitransamin de Dietéticos Intersa un complemento dietético con propiedades depurativas especialmente formulado para ayudar al correcto mantenimiento de la función hepática.

Bipole: rábano negro y alcachofa 20 amp de Dietéticos IntersaProducto estudiado para regular la función hepato-biliar y disminuir específicamente los niveles de transaminasas. 

Bitransamin posee diferentes efectos sobre el sistema hepatobiliar: Hepatoprotector, Regulador de los niveles de transaminasas, regenerador de la célula hepática, detoxificante, hemostática o antihemorrágica, coletérica y colagoga.

La depuración consiste en activar los mecanismos naturales de limpieza que tiene el propio organismo para al liberarse de las sustancias nocivas y las toxinas que se almacenan en nuestro organismo.

Bitransamín se compone de: alcachofa (Cynara scolymus L.), rábano negro (Raphanus sativus var. niger L.), desmodium (Desmodium adscendens L.) y cardo mariano (Silybum marianum L.), plantas que destacan por sus propiedades depurativas.

El cardo mariano es un protector del hígado y favorece la secreción de la vesícula biliar. Recientes estudios revelan que esta planta previene el daño celular causado por el estrés oxidativo. La silimarina, el activo principal de la planta cardo mariano, protege el hígado al actuar como un antioxidante y promueve el crecimiento de nuevas células hepáticas, también ayuda con la digestión de las grasas.

También alivia las molestias causadas por la menstruación al favorecer la circulación de la zona abdominal y genital. Está recomendada en caso de menstruaciones abundantes, reducir los sofocos y otros síntomas relacionados con la menopausia.

La alcachofa tiene un alto contenido en agua, fibra e inulina, que es una fibra que favorece el equilibrio de la flora intestinal, por lo que es una verdura depurativa y que nos puede ayudar a mejorar las digestiones lentas.

El rábano negro es especialmente apreciado por su capacidad para drenar y depurar el hígado y la vesícula biliar.

Contiene compuestos sulfurados responsables de estimular la contracción de la vesícula, la producción de la bilis y el vaciamiento de dicha glándula favoreciendo la eliminación de desechos y toxinas acumuladas en el organismo. También destaca por su actividad diurética.

El desmodium destaca por su capacidad para el tratamiento de alteraciones hepáticas y biliares, resultando altamente efectivo para la recuperación en casos de hepatitis, prevención de cirrosis hepática, descenso en el nivel de transaminasas o fluidificación o expulsión de la bilis.

El cuerpo humano cuenta con mecanismos capaces de resolver problemas de excesos, carencias o toxicidad pero nuestro peculiar estilo de vida llega a colapsar la capacidad de adaptación del organismo y cuando lo llevamos a un estado de desequilibrio aparecen los problemas de salud. Para conseguir un perfecto funcionamiento del organismo la naturaleza ha creado dos pilares básicos: la depuración y la nutrición adecuada.

Sobre Dietéticos Intersa

Dietéticos Intersa es una empresa dedicada al ámbito de la dietética, la nutrición, la fitoterapia, la aromaterapia y la cosmética natural desde hace 35 años. La experiencia nos ha llevado a innovar en 2 áreas muy bien diferenciadas: los complementos alimenticios y la cosmética natural y aromaterapia científica.

Basando siempre nuestros productos en un elevado estándar de calidad. En la actualidad, tenemos una gama de más de 600 productos que se distribuyen en diferentes líneas: 150 complementos alimenticios y aproximadamente 500 cosméticos naturales y productos aromaterapéuticos, en los que se incluyen productos para profesional y para consumidor.

Comprar Espino Blanco Plus 60 cápsulas de Integralia

Propiedades del cardo mariano

Importante: La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.

Vídeo de Herbolario Allium

Te recomendamos