¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Carduscaps de Dietéticos Intersa, reduce el dolor muscular

CARDUSCAPS de Dietéticos Intersa es un complemento ideal con un efecto sinérgico del CAVACURMIN y el  CARDO MARIANO para depurar el organismo en profundidad y potenciar el bienestar.

Contiene plantas con beneficios para las alteraciones del metabolismo, la visión, las articulaciones, los huesos y los cartílagos, así como para las alteraciones del hígado y la vesícula biliar.

También contribuye a la protección del sistema genitourinario, pulmonar, estomacal e intestinal y es un complemento ideal para combatir la oxidación y para el esfuerzo físico intenso.

Este complejo triple con curcumina (Cavacurmin®), silimarina y piperina: Mejora el rendimiento deportivo y disminuye el tiempo de recuperación:

  1. Reduce la inflamación y el dolor muscular durante el ejercicio intenso.
  2. Reduce la oxidación en el hígado, consecuencia de una actividad deportiva intensa.
  3. Ayuda a compensar algunos de los marcadores fisiológicos del dolor muscular después de un entrenamiento intenso en jugadores de rugby u otros deportes de élite.

Comprar en alliumherbal.esSobre Dietéticos Intersa

Dietéticos Intersa es una empresa española dedicada al ámbito de la dietética, la nutrición, la fitoterapia, la aromaterapia y la cosmética natural desde hace 35 años.

La experiencia les ha llevado a innovar en 2 áreas muy bien diferenciadas: los complementos alimenticios y la cosmética natural y aromaterapia científica.

En la actualidad, tienen una gama de más de 600 productos que se distribuyen en diferentes líneas: 150 complementos alimenticios y aproximadamente 500 cosméticos naturales y productos aromaterapéuticos, en los que se incluyen productos para profesional y para el consumidor.

Importante: La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.