¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada (celíacos, diabéticos, enfermedad Crohn, vegetarianos, etc.), nutrición ortomolecular  y productos ecológicos. Actualmente disponemos de un amplio surtido catálogo de productos que podrán consultar vía Web o bien personarse en nuestro herbolario en Madrid: Dirección: Avda de Barranquilla, 13 - Hortaleza. (Ver en Google Maps…
Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online.  Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición. Criterios de conservación de los…
Actualmente no tenemos ninguna oferta de empleo disponible.
A partir de ahora los gastos de envío en las compras en nuestra tienda online son 3 euros para envíos a España, Portugal y Andorra con un peso inferior a 2 kilos Si tus compras superan los 70 euros, los gastos de envío son gratuitos. ¡¡¡Pulsa aquí para acceder a nuestra tienda!!!  
A partir de septiembre podrás asistir a una nueva actividad que se impartirá en nuestro herbolario y tiendas asociadas: Reiki, reactívate. Para más información puedes contactar con los expertos en Reiki que van a impartirlo. Teléfono: 91 560 22 64.  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en nuestra tienda o en Facebook Facebook: https://www.facebook.com/ReactivateReiki
  • Oct 12, 2011

Contacta

Si desea usted una información más detallada de nuestra empresa o los productos comercializados, por favor, rellene el siguiente formulario y envíenoslo. {form 1}  (*) Campos obligatorios.  
  • Ago 13, 2011

Tienda online

Envíos gratuitos en compras superiores a 50 euros Ir a tienda online...
La fitoterapia consiste en la utilización de las plantas medicinales tanto para la curación de las enfermedades como para el mantenimiento y la prevención de la salud. Los preparados a base de plantas medicinales suelen tener unos mecanismos de acción suaves y producen pocos efectos secundarios.  
Nuestra época está marcada por la búsqueda de una vida más sana y el hombre está volviendo a los valores esenciales que están básicamente en la naturaleza.  
Todo producto comercializado en España para el consumo o uso (alimentación, fármacos, complementos, utensilios, etc.) deben pasar obligatoriamente los pertinentes controles realizados por el Ministerio de Sanidad, descartándose aquellos que sean problemáticos para la salud.