¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Nov 25, 2017

El buchú, diurético y antiséptico

Buchú Buchú Foto de Paul Godard en Flickr

El buchú (Agathosma betulina) es un arbusto de África del Sur que puede alcanzar hasta dos metros de altura con hojas pequeñas.  Sus hojas se emplean tradicionalmente como antiséptico y para tratar infecciones del tracto urinario y la cistitis.

También se usa como diurético y es fuente natural de vitamina P.

En dosis elevadas pueden causar malestar estomacal o irritación de las vías urinarias y no se recomienda su uso durante el embarazo.

Comercialización en herbolarios del buchú

Aquamix toxilim 20 sticks de 5 gramos de Tegor

Aquamix toxilim de Tegor facilita la limpieza del organismo. Es un complemento dietético a base de plantas con acción detoxificante y depurativa. Incorpora concentrado de cumarinas, aronia, cardo mariano, maíz morado, buchú y alga chlorella, entre otros ingredientes, lo que te permitirá limpiar el organismo eficazmente.
Más información...

Celu 9 Adipo 45 comprimidos de Tegor

La celulitis es un problema mayoritariamente femenino debido a un estancamiento de líquidos localizado. La estudiada fórmula de los ingredientes confiere al producto la capacidad de poder ayudar en problemas de celulitis y exceso de volumen.
Más información...

Foto de Paul Godard en Flickr

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]