¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Ene 29, 2018

L-Teanina de Lamberts, relajante y mejora el estado del ánimo

L-Teanina Lamberts, relajante y mejora el estado del ánimo L-Teanina Lamberts, relajante y mejora el estado del ánimo Imagen de Lamberts Española

La teanina es un aminoácido único que se encuentra casi exclusivamente en el té verde, que presenta importantes propiedades relajantes, de mejora del estrés, del estado de ánimo, de la concentración, de la agudeza mental y de la capacidad de aprendizaje.

L-Teanina 200 mg 60 tabs / LambertsActúa de forma rápida, notándose sus beneficios en menos de 40 minutos y, a diferencia de otros productos utilizados en problemas relacionados, es una sustancia totalmente natural y segura, sin efectos secundarios ni interacciones con los fármacos y que no crea adicción.

Las investigaciones empezaron viendo que el té verde tiene sustancias estimulantes. En Japón, se ha utilizado diariamente y de manera ancestral durante muchos años.

Algunas propiedades de la L-Teanina de Lamberts

· Acción rápida, actúa en menos de 40 minutos.
· Sustancia natural.
· No causa somnolencia.
· Sin efectos secundarios ni interacciones.
· No crea adicción

Comercialización en herbolarios

L-Teanina 200 mg 60 de Lamberts

L-Teanina 200 mg 60 tabs / LambertsTodo el mundo sabe que una buena taza de té es lo mejor para quién ha sufrido algún tipo de shock o experiencia estresante. Ninguna otra bebida caliente parece ofrecer este tipo de ayuda, por lo que el té tiene que contener alguna sustancia que le proporcione este efecto calmante..  
Más información...

La Filosofía de LAMBERTS® sobre el Bienestar Humano, se basa sólo en lo que esté bien fundamentado a nivel científico.

Con un rango de más de 160 Complementos Alimenticios naturales, le garantizamos que todos son desarrollados con la potencia correcta y apoyada por una base científica válida.

Todos los Suplementos Alimenticios LAMBERTS® se fabrican bajo Normas Farmacéuticas GMP

Imagen de Lamberts Española

Te recomendamos