¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Dic 20, 2017

La alcaravea trata la falta de apetito y la eliminación de gases

Alcaravea Alcaravea Foto de Michaela Trautmann

La alcaravea (carum carvi) es una planta originaria de Europa, Asia y norte de África que puede alcanzar hasta los sesenta centímetros de altura. Tiene un alto contenido en carvona y carveno, usados para tratar las flatulencias. Tiene propiedades aperitivas, laxantes y facilita el tránsito intestinal.

Otras propiedades de la alcaravea

  • Se emplea para tratar la falta de apetito
  • Elimina los gases (meteorismo), digestiones lentas y los espasmos gastrointestinales.
  • En cosmética se usa para aromatizar jabones y lociones.

Usos culinarios de la alcaravea

Las semillas tienen un sabor anisado - picante. Es un condimento muy usado en la cocina asiática. En Europa se usa para aromatizar quesos, embutidos, estofados, pescados y patatas.

Con el extracto de las semillas se obtiene el kummel, licor típico escandinavo.

COMERCIALIZACIÓN EN HERBOLARIOS

Recomendamos algunos productos que contienen alcaravea y que puedes comprar en nuestra tienda online o herbolario:

11 - 12 lax de Santa Flora

Mezcla de plantas para favorecer el tránsito intestinal: Sen, alcaravea, regaliz, menta, malva. Tratamiento del estreñimiento agudo. 
Más información...

Herbodiet alivia tus gases 20 filtros de Novadiet

Infusión herbodiet elimina gases presentada en envases de 20 filtros. Con hinojo (50%), anís verde (10%), alcaravea (10%), flor de azahar (10%), manzanilla dulce (10%) y hojas de melisa (10%). 
Más información...

Abdolis de Tegor

Elaborado con faseolamina, papaína, alcaravea, hinojo, comino y hordenina como principales ingredientes, Abdolis es un complemento alimenticio que te ayudará a reducir la molesta hinchazón abdominal.
Más información...

Foto de Andrea Michaela Trautmann en Flickr

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: info@alliumherbal.com.

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Protección de datos / RGPD

Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Leer más...

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 

Redes Sociales