¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Ene 1, 2008

Relleno de seitán para canelones

Canelones de seitánPara un paquete de canelones: 1 paquete de seitán, 3 zanahorias ralladas, 1 cebolla picada finamente, 2 dientes de ajo picados finos, 2 hojas de laurel, 1 taza de champiñones cortados finos, 2 cucharadas de piñones ligeramente tostados, perejil picado fino y aceite de oliva.

Preparación

Triturar el seitán o pasarlo por un molinillo o batidora para que se desmenuce bien.

Sofreír la cebolla y los ajos en aceite de oliva y añadir una pizca de sal y el laurel. Cocinar durante 10 minutos más a fuego medio.

Añadir los champiñones salteados durante 5 minutos, la zanahoria rallada y el seitán. Cocinarlo todo hasta obtener una masa bastante seca.

Agregar los piñones y el perejil picado y mezclar bien. Proceder con los canelones como de costumbre, utilizando este relleno.

Recomendamos

  • Seitán de Natursoy.

Te recomendamos

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: [email protected]