¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Herbolario Allium

Herbolario Allium (1104)

Hemos clasificado los artículos de acuerdo a las siguientes temas de interés. Selecciona el tema que estás interesado.


La verdolaga (Portulaca oleracea) es una verdura muy apreciada como alimento refrescante. También destaca por su uso en fitoterapia al ser rica en omega 3, vitamina A y hierro.
Integralia presenta un  complemento dietético compuesto por fitoesteroles, arroz rojo fermentado, gamma orizanol, extracto de alcachofa, avena y cromo. Una formulación especial para el mantenimiento de unos niveles saludables de colesterol.
Ante la actual situación sanitaria debida a la pandemia, la organización SEFIT ha decidido mantener las fechas previstas para el congreso, pero realizarlo totalmente online.
Presentamos algunos consejos y alimentos que pueden ser beneficiosos para el cuidado de tu vista. Los alimentos que ayudan a la circulación son buenos para el corazón, los ojos y la vista.
El calabacín (Cucurbita pepo) es una hortaliza refrescante, con propiedades depurativas e ideal para aquellas personas que están a dieta ya que contienen un nivel muy bajo de calorías al aportar solo 48 calorias por 250 gramos de calabacín.
El nogal (juglans regia) es un árbol oriundo de Asia cultivado en Europa desde tiempos inmemoriables por sus frutos comestibles. 
La saponaria (saponaria offficinalis L.) o hierba jabonera, es una planta con acción antiséptica por vía externa, empleándose en tratamientos de dermatitis y psoriasis. Recibe el sobrenombre de la "hierba jabonosa". Internamente se emplea para tratar la tos.
ESI presenta un complejo multivitamínico y multimineral con 13 vitaminas y 12 minerales útil para integrar dichos nutrientes en caso de carencias alimentarias o aumento de las necesidades energéticas.
Ceresites de CFN es un complemento dietético elaborado con extracto seco de tusílago hybrida que contiene una alta cantidad de mucílagos que son beneficiosos contra la tos y afecciones respiratorias.
El shan yao (Dioscorea opposita) o ñame chino es un tubérculo originario de China y de uso frecuente en su cocina. Se emplea en la medicina tradicional china para tratar los trastornos relacionados con el estómago, el bazo, los pulmones y riñones.